Newsletter

Recibe nuestras últimas noticias...
 

El Presidente de ORU-Fogar, Paúl Carrasco, ha visitado al alcalde de Turín, Piero Fassino, el día 14 de octubre de 2014. Tras la presentación pública del III Foro en la Sala de las Columnas del ayuntamiento de Turín, el prefecto ha tenido una reunión con el alcalde en la que le ha trasladado el compromiso de ORU-Fogar en la organización del evento que va a tener lugar en la ciudad italiana del 15 al 18 de octubre del próximo año 2015.

Ambos políticos han convenido la necesidad de dar un enfoque muy territorial, y no sólo local, al foro de Turín. Carrasco ha ofrecido al alcalde organizar la Asamblea anual de ORU-Fogar de forma coordinada con el III Foro, de forma que gobiernos regionales puedan participar en los dos eventos. Carrasco ha invitado, asimismo, al alcalde Fassino a estar presente en la asamblea de ORU Fogar de octubre de 2015.

ORU-Fogar ya participó en el primer Foro en Sevilla (España) y el segundo en Iguazú (Brasil). Para preparar el foro de octubre de 2015, que habitualmente ha concentrado más de 4000 personas, el secretario general de ORU-Fogar, Carles Llorens, ha participado en dos reuniones preparatorias que han convocado el Ayuntamiento turinés y PNUD-Art.


© All rights reserved ORU. Barcelona 2024